actualidad

Estos son los destinos nacionales que más crecieron para estas vacaciones

ún con el cambio de gobierno y la situación económica, la tendencia de esta temporada 2020 es vacacionar en Argentina. En promedio, las reservas a destinos nacionales crecieron un 40%. ¿Vos dónde vas a vacacionar?
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:14

Desde alquilerargentina.com, la plataforma web de alojamientos temporarios, se observó un 40% más de consultas en todo el país en el último mes en comparación a 2018. Si bien hay muchos que todavía están indecisos, se puede ver el aumento de consultas en los principales destinos nacionales.

“Desde alquilerargentina.com observamos que las reservas para este verano vienen en aumento. Nosotros estamos en contacto permanente con los dueños de los alojamientos y en general hay mucho optimismo. A esta altura la costa ya tiene un gran porcentaje de ocupación, y si bien Córdoba no alcanzó el mismo nivel, la expectativa es grande”, explica Judith Gomez Pereyra, coordinadora de Marketing.

 

Este verano, en Argentina

La realidad es que el 50% de los argentinos que consultan por alojamientos lo hacen por 7 días, y para trasladarse a los países vecinos en auto se necesitan como mínimo dos días de viaje entre ida y vuelta, con lo cual les quedaría poco tiempo para disfrutar.

Vacacionar en el país costará un 40% menos que viajar a Camboriú en auto,  y en comparación con Viña del Mar, las vacaciones en Argentina son un 25% más baratas.

Viajando desde Capital Federal a estos destinos en auto y sumándole la estadía para 4 personas por 7 noches, en enero, la página web obtuvo estos datos.

 

Comentarios