actualidad

Ofrecen recompensa por datos del paradero del médico desaparecido en Córdoba

El médico tiene 61 años y fue visto por última vez el jueves pasado. Hasta ahora se encontró su vehículo con lingotes de oro, joyas y dinero en efectivo.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 20:21

La familia del médico ginecólogo que está desaparecido desde el pasado jueves después de ser visto en la localidad de Córdoba de San Francisco ofrecieron una recompensa de 100.000 pesos para quien aporte información certera sobre su paradero.

El fiscal de Instrucción de San Francisco Bernardo Alberione, dijo que "no hay novedades y seguimos trabajando" en la búsqueda de Daniel Casermeiro, de 61 años, quien tuvo el jueves el último contacto con su familia.

Desde la fiscalía no avalaron la decisión de los familiares de ofrecer una recompensa, y de acuerdo a lo que publicó el medio local La Voz de San Justo la Justicia no tiene información al respecto.

El círculo íntimo de Casermeiro emitió un comunicado en las redes sociales ofreciendo una recompensa de $100.000 para quien pueda aportar información certera sobre el paradero del hombre.

"Por datos certeros comunicarse únicamente al 3564668193", dijo la nuera del médico desaparecido en una historia de Instagram.

El operativo de búsqueda de Casermeiro es encabezado por la Unidad Regional Departamental San Justo e interviene personal de la División Investigaciones, del Departamento Coordinación Operacional, de Patrulla Preventiva, Patrulla Motorizada, Patrulla Rural, infantes Policía Barrial, Sub Comisaría Freyre, Sub Comisaría Devoto y Destacamento Luxardo, totalizando 80 efectivos afectados a los trabajos.

Desde el entorno del desaparecido Casermeiro afirmaron a los medios que el médico no tenía motivos aparentes para desaparecer y que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, y tampoco estaba deprimido.

En el auto (un BMW cupé blanco) de Casermeiro, encontrado en una zona rural este domingo había lingotes de oro, joyas de alto valor, 800.000 pesos y algunos dólares, y los familiares dijeron que eso era para la compra de una propiedad.

Comentarios