VIRALES EN LA RED

Alberto Cormillot dio el "sí" con su esposa 48 años más joven

La ceremonia se llevó a cabo en un salón de Villa Devoto, provincia de Buenos Aires. Hace dos meses habían anunciado que iban a casarse y la fecha finalmente llegó.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 09:53

Hace dos meses el reconocido doctor Alberto Cormillot adelantó que le había propuesto casamiento a Estefanía Pasquini, una de las profesionales de su equipo. El día elegido fue este domingo finalmente, en el que él con 81 años y ella con 33, se casaron.

La ceremonia se hizo en un salón de Villa Devoto (Buenos Aires) y entre los invitados se destacó la presencia de los hijos del médico, Adrián y Reneé. También se pudo ver a un compañero del programa Cuestión de Peso, Sergio Verón.

"Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea", dijo Cormillot hace meses atrás. Además, aseguró que la decisión de pasar por el registro civil fue mutua.

Si bien se conocen desde hace muchos años por trabajar en el mismo equipo, recién comenzaron a salir a fines del año pasado y él la presentó como su novia en enero de este año, siempre manteniéndose lejos de la televisión y preservando la relación que los une. ¡Felicitaciones!

Comentarios