CONTACTOS TUVIERON LUGAR DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Arcando mantuvo reuniones con vecinos de Tolhuin y de Río Grande

El Presidente de la Legislatura Provincial visitó a un matrimonio de Río Grande que construyó su propia casa gracias a las técnicas aprendidas en el Centro de Formación Laboral “Manuel Belgrano”, de la zona de la margen sur del río Grande, donde cursan distintos oficios. Y luego hizo lo propio con otras familias de Tolhuin, quienes le plantearon su problemática y se comprometió a ayudarlos en la búsqueda de soluciones.
lunes, 18 de marzo de 2019 · 08:57

El vicegobernador Juan Carlos Arcando mantuvo –durante este fin de semana- sendas reuniones con vecinos de Tolhuin y de Río Grande.

El sábado por la mañana, el Presidente de la Legislatura visitó a la pareja integrada por Magali Quiroga y Ángel Páez, que construyó su propia casa gracias a las técnicas aprendidas en el Centro de Formación Laboral “Manuel Belgrano”, de la zona de la margen sur del río Grande, donde cursan distintos oficios.

Arcando se había comprometido a visitarlos cuando concluyeran la construcción de la vivienda ubicada en cercanías del nuevo gimnasio construido por el Gobierno de la Provincia.

La pareja presentó al mandatario a los integrantes de la familia, compuesta por una hija y una sobrina, y le contaron sobre los nuevos cursos que siguen en este centro laboral.

Ellos llegaron desde el norte de Jujuy y adoptaron a Tierra del Fuego como su provincia, donde proyectan crecer como familia y tener una salida laboral.

El Vicegobernador destacó la actitud de superación y consideró que “esto nos demuestra que nada es imposible cuando hay voluntad; y es un mensaje muy alentador para todos los jóvenes y también para nosotros de ver que, si ellos pueden hacer esto, no hay impedimentos para las aspiraciones, proyectos y metas que nos impongamos”.

Tras la reunión con los vecinos de Río Grande, Arcando mantuvo encuentros con vecinos de Tolhuin en sus domicilios.

En una de estas viviendas, el mandatario provincial se reunió con Gabriela Lucía De Lima, quien relató al Vicegobernador sobre la situación del barrio donde vive y asimismo sobre la falta de conexión de gas por problemas técnicos que tuvo cuando poseía el servicio y otras problemáticas.

Arcando se comprometió a interceder ante los organismos que correspondan para solucionar este problema, máxime que se aproxima la época invernal.

Comentarios