se trató de una Macbook

Una notebook se prendió fuego y explotó mientras su dueño la usaba

Un usuario de la marca Apple sufrió un accidente con su notebook, durante un uso normal. La empresa le habría ofrecido otra Macbook.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 17:03

En el video que compartió en las redes, el usuario "White Panda" contó su experiencia durante el uso de su computadora. "Mi MacBook Pro explotó hoy durante un uso normal. No resulté lastimado, por suerte. Algo de daño en la casa. Pudo haber sido peor - por suerte no estaba en un avión", escribió, para después arrobar a Apple y a algunos portales especializado, como MacRumos, TechCrunch y 9to5Mac.

Según se ve en el video, y explicó el usuario, el humo salía de ambos costados de la computadora y la temperatura empezó a subir. En diálogo con Mashable explicó que tenía la Mac sobre sus piernas cuando se dio cuenta que algo andaba mal. Ahí fue que la tiró al suelo, y empezaron las llamas. El video fue grabado unos dos minutos después de que comenzara todo el incidente.

El dueño de la computadora fue a un Apple Store, donde recibieron el equipo y le informaron que en algunos días le iban a dar un veredicto sobre qué pasó. Cuando volvió a preguntar sobre su dispositivo, le informaron que había sido enviado a Cupertino, California, a las oficinas centrales de Apple de Estados Unidos.

La empresa liderada por Tim Cook le habría ofrecido una notebook nueva, pero White Panda no sabe si quiere volver a pasar por eso.



Comentarios