LEGISLATURA PROVINCIAL

Arcando recibió distinción de la Fundación “Te Quiero Paraguay”

El reconocimiento al Presidente de la Cámara legislativa es por “su esfuerzo y su compromiso para con nuestra casa cultural”.
viernes, 7 de junio de 2019 · 10:30

La titular de la Fundación “Te Quiero Paraguay”, Liduvina Ferreira, visitó al presidente de la Legislatura Provincial, Juan Carlos Arcando, para entregarle un reconocimiento “a su esfuerzo y su compromiso para con nuestra casa cultural”.

“Vinimos a traerle a Arcando un presente que teníamos previsto entregarle el 11 de mayo, durante la realización de la Gran Fiesta de Polca y Chamamé, pero por cuestiones de agenda él no pudo ir a la fiesta”, expresó la representante de los paraguayos en la ciudad, quien anotó que “por ello, aproveché para acercarme y entregarle personalmente este obsequio”.

La citada dirigente manifestó que “de nuestra parte es grande nuestro agradecimiento, porque siempre que hemos acudido al Vicegobernador, él nos dio una respuesta positiva, en todos los proyectos nos ayudó”.

“Por eso es más que merecido nuestro reconocimiento a su esfuerzo y su compromiso para con nuestra casa cultural”, cerró Ferreira.

Comentarios

Otras Noticias