Brindan capacitación a agentes de viaje sobre zona norte, Tolhuin y Almanza

La iniciativa tuvo lugar en el marco del “Programa Tesoros por Descubrir” desarrollado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, destinada a un grupo de tour operadores que integran el Programa “Aerolíneas Vacaciones”, y luego se realizó una presentación destinada a medios de prensa especializados.
martes, 13 de agosto de 2019 · 09:38

El Instituto Fueguino de Turismo realizó dos presentaciones sobre el destino con especial hincapié en los productos de Río Grande, Tolhuin y Almanza, en el marco del “Programa Tesoros por Descubrir” desarrollado por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Las capacitaciones fueron dictadas por los agentes de la Dirección de Coordinación Ejecutiva, delegación Buenos Aires del INFUETUR, acompañados por representantes de agencias receptivas locales, para un grupo de tour operadores que integran el Programa “Aerolíneas Vacaciones”, y luego se realizó una presentación destinada a medios de prensa especializados.

El presidente del INFUETUR y presidente del Ente Patagonia Argentina, Luis Castelli, destacó que “la Patagonia esconde verdaderos tesoros por descubrir, y es uno de los principales objetivos tanto de este Programa como del Gobierno provincial y del Instituto, la diversificación de la oferta turística, buscando generar nuevos atractivos para así aumentar el flujo de turistas y generar más recursos y empleos genuinos”.

“Es por ello que en Tierra del Fuego destacamos los atractivos naturales, culturales y gastronómicos de Río Grande, Tolhuin y Almanza que complementan a la oferta existente”, manifestó.

De esta manera se impulsa la difusión de destinos patagónicos, sus circuitos y productos turísticos que cuentan con gran potencial de desarrollo, pero que no han alcanzado el nivel de exposición que tienen los atractivos ya consolidados, generando mayor conocimiento de estas zonas.

Comentarios

Otras Noticias