polémicas imágenes

Mujer hizo fumar marihuana a su hija de 2 años y subió fotos a las redes

Un posteo dentro de un grupo cerrado de Facebook fue polémico y un usuario reportó imágenes que se hicieron virales. Mirá de qué se trata.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:20

Una mujer de Guaymallén, provincia de Mendoza, quedó detenida ayer jueves por hacerle fumar marihuana a su hija de dos años de edad.

El caso salió a la luz porque le sacó fotos mientras la menor consumía la droga y el padre de la menor las difundió por las redes sociales y WhatsApp.

Respecto a la niña, quedó internada en el Hospital Carrillo después de la difusión de las fotos escandalosas.

Conocido el caso, el personal de Delitos Informáticos y de la Dirección de Promoción y protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes intervinieron de oficio.

Según con lo que trascendió, la imágenes las hizo circular el padre de la jovencita quien está preso y pedía ayuda ante el accionar de su ex pareja.

Fue así que intervinieron autoridades policiales y judiciales y lograron identificar a la mujer: Marianela Yasmín Lucero, de 24 años.

La madre quedó detenida en la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25ª de San José, a disposición del fiscal Correccional Gustavo Felhmann, quien analiza qué tipo de imputación le corresponde ahora.

Comentarios