actualidad

Denuncian a Pablo Rago por abuso sexual

La acusación contra el reconocido actor argentino fue realizada por Erika Basile. Mirá los detalles en esta nota.
lunes, 13 de enero de 2020 · 00:00

Erika Basile realizó una fuerte denuncia ante la Justicia. La actriz denunció penalmente al actor Pablo Rago por abuso sexual y luego de ratificar su denuncia presentando pruebas, el actor quedó imputado sin dudas.

Acompañada de su abogado Alejandro Cipolla, la denunciante rompió el silencio en los últimos días.

La actriz se veía enojada con el Colectivo de Actrices Argentinas, a quien acusó de encubrir a Rago y no acompañarla en este momento tan duro.

“Estoy muy angustiada por todos los cuestionamientos. Siento que mucha gente del ambiente no me cree. Temo a que se me cierren puertas de trabajo”, dijo.

“No me creen porque él tiene un respaldo, es uno de los motivos por el que no quería denunciarlo. Sentía que lo iban a resguardar”, agregó. “No me llamaron ni Thelma Fardin ni el Colectivo de Actrices. Serán amigas de Pablo. Lo respaldan y nada más, está claro. Siento que el Colectivo de Actrices cuida a Pablo Rago”, confirmó Basile.

También dijo que este trágico hecho que tuvo lugar en 2015 cambió su vida. “Esto me venía perturbando hace años y lo vengo callando. No hablé con nadie. Con mi familia tampoco. Me arruinó la vida porque me humilló. Me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que los amo y son mi orgullo”, sentenció.

Finalmente le dejó un mensaje a Rago. “Que salga y diga que lo que estoy diciendo es mentira. Si una persona es inocente, va a salir y decir: ‘esta chica miente o está loca’. Pero supongo que no le conviene hablar”, concluyó Erika Basile.

Comentarios