VIRALES EN LA RED

Madre le regala una Barbie a su hijo y es aplaudida por este gesto

Se trata de una hermosa historia en la que el hijo le pidió a su madre una Barbie para Reyes. El gesto revolucionó las redes sociales. ¡Mirá!
miércoles, 15 de enero de 2020 · 00:00

La foto de un nene sonriente llevando una muñeca Barbie generó varias reacciones positivas en redes sociales, sobre todo por la historia que hay detrás de este tran hecho.

La cuenta de Instagram y Facebook de Padres a Pasitos, fue quien compartió la imagen y en ella escribieron cómo había ocurrido todo:

“Mi hijo quería una Barbie de Día de Reyes, pero lo Reyes confiados no la compraron con tiempo, entonces no se la trajeron porque no había en ningún lado. Total que hoy íbamos caminando en el Chedraui y que le dijo, ‘si encuentras tu Barbie yo te la compro’, y madres que la encuentra”.

El relato siguió, “Y hubo quien me dijo, ‘wey, pero ¿una Barbie?, eso es de niñas’, o, ‘¿para qué la quiere?’ ¿Para qué chingados la va a querer? ¡Pues para jugar! Aparte está bien chida y trae un leoncito”.

Después la persona detrás de la cuenta contó las razones por las cuales compró la muñeca, “1. A él le gustó y si es para niñas, perros, marcianos  o vacas, a él no le interesa, solo quiere jugar, 2. Le pregunté a mis ovarios si la compraba y me dijeron, ‘simón cómprasela’”, y finalizó, “Esa cara vale millones”.

¿Para ellos o para ellas?  

Desde hace tiempo los especialistas en el cuidado y desarrollo de la infancia comentaron que los juguetes no tienen un género predefinido, a pesar de que los anuncios de televisión, los prejuicios sociales y la forma en la que se acomodan en los pisos de venta digan lo contrario.

 

Comentarios