#virales

Se vengó de la infidelidad de su novia viralizando las fotos con los invitados de su boda

Se trata de una pareja china que luego del casamiento sufrieron un desafortunado hecho que terminó haciéndose público entre los propios invitados. ¡Mirá la nota!
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

Una pareja china se convirtió en viral por el espectáculo que dieron en el que debía ser el día más feliz de sus vidas, el de su boda.

El resumen de lo sucedido es que él se enteró de que su mujer la fue infiel con su cuñado y decidió pasar las imágenes de la traición delante de todos los invitados desencadenando el desastre matrimonial. Alguien lo grabó, lo compartió en redes y, como era de esperar con un material como este, su historia se viralizó.

Según detalla el medio El Caso, el marido engañado se habría enterado de lo ocurrido gracias o por culpa de las cámaras de seguridad de su propia casa.

Al ver las imágenes del encuentro entre su prometida y el cuñado de esta decidió guardarse su enojo y su rencor dando por bueno ese refrán tan español que dice que la venganza es un plato que se sirve frío.

Así que en lugar de plantarse delante de ella y hacerle reconocer lo ocurrido o de cancelar la boda, siguió adelante. Sus planes eran otros. Llegó el día del ‘sí quiero’ y cuando estaban en plena celebración y la pareja subió la escenario el novio ultrajado consumó su venganza. Tras ellos había una pantalla en la que se proyectaban imágenes de ambos en distintos momentos de su vida y entre ellas, en un momento dado, se vieron las que demostraban la infidelidad.

Con la prueba hecha pública, él le recrimina que si creía que no lo sabía; ella lanza el ramo y empiezan los empujones. La información sobre lo que pasó después es reducida y hay algunas lagunas. Parece ser que el parentesco de cuñado del otro hombre protagonista se debe a que sería la pareja de la hermana de la novia.

Ella, según medios locales, habría justificado la infidelidad alegando que sufría violencia doméstica y que tras dos años de relación había accedido a casarse con él hace seis meses tras llegar a un acuerdo prematrimonial por el que él se comprometía a compra una casa y un coche. Pero, en realidad, estaba enamorada de su cuñado.

Lo de vengarse el mismo día de la boda no es algo muy común, pero es cierto que a veces se dan casos como el de esta pareja de China. En el de Tiana Perea, de Texas, y su novio, esta no esperó a tener un anillo en el dedo que sellase su compromiso. Como recogió en su día La Voz de Asturias, la joven, al descubrir que su novio le había sido infiel planeó su venganza para el día de su cumpleaños.

Y delante de todos los invitados, lo que se suponía que era una fiesta acabó en despedida y humillación para él que, además de quedar al descubierto delante de todos sus amigos, recibió una bolsa con sus pertenencias y una ruptura pública en toda regla que no olvidará jamás.

Comentarios