a 11 meses del accidente

El parte médico de Sergio Denis no es alentador

Casi a un año de la caída del cantante en la fosa de 3 metros de profundidad en un teatro de Tucumán, las novedades del hospital donde se encuentra internado no estiman un pronóstico bueno.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 08:10

Ya pasaron 11 meses y Sergio Denis está a pocos días de cumplir un año de haber perdido la conciencia y no volver a despertar desde que el 11 de marzo de 2019 cayó en una fosa de 3 metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, mientras hacía un show para sus seguidores.

En este tiempo pasaron diversas cosas pero ninguna alentadora para la salud de Sergio que denote mejorías o avances.

Después de sufrir diferentes traumatismos en el cráneo y en el cuerpo, en Tucumán pudieron estabilizarlo y luego fue trasladado a Buenos Aires donde le hicieron revisaciones en el Sanatorio de Los Arcos y fue llevado al centro de ALCLA donde es monitoreado todos los días y le hacen ejercicios de kinesiología para intentar mantener su masa muscular debido a la inmovilidad que tiene. 

Si bien el cantante respira por si mismo y tiene los ojos abiertos, en su habitación, donde no hay televisión y sólo una silla para quien vaya a visitarlo todavía no evolucionó de ninguna manera por modo propio y sus familiares están preocupados.

Prácticamente todos los días lo visitan sus hermanos Nora y Carlos y sus hijos Federico y Victoria, ya que Bárbara, la mayor, vive en el Sur.

Comentarios