Lanzan canasta escolar a precios cuidados

La medida lanzada en el marco del Programa Nacional denominado “Vuelta al cole”, propone una canasta escolar con Precios Cuidados, en los que se incluyen útiles de necesidad para el ciclo lectivo de este año.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 21:05

La propuesta del gobierno nacional, regirá para todo el país, y contiene tres listado de productos entre ellos, indumentaria, útiles - de primeras marcas-, mochilas y calzado.

Se podrán adquirir hasta el 31 de marzo de 2020, o bien hasta agotar stock en los locales previstos, entre ellos supermercados, librerías y papeleras.

En el caso de Tierra del Fuego se podrá acceder en los supermercados Carrefour y La Anónima, en este caso ofrecerán 10 útiles, y a través de compras online con precio de referencia de 500 pesos. En los productos se incluyen bolígrafos, lápices de colores, lapiceras, lápices negros, gomas, reglas, cintas adhesivas, cuadernos de tapa dura, carpetas y repuestos de hojas.

Además resaltadores, marcadores, sacapuntas, y artículos de indumentaria como guardapolvos, buzos, medias, zapatillas y jogging.

 
 

Comentarios