CONGELAMIENTO DE ALQUILERES

MELELLA "Adherimos a la medida del Gobierno Nacional en resguardo de aquellas familias que están alquilando"

El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, anunció un paquete de medidas en las que incluyó el congelamientos de alquileres y solicitó ser "solidarios con sus inquilinos".
lunes, 30 de marzo de 2020 · 22:46

“La realidad del mundo, nuestro país y de la provincia, ha cambiado. Ha cambiado la realidad económica. Esta crisis por el coronavirus no es solamente una crisis sanitaria, sin también una crisis económica”, abrió el Gobernador.                                                                                                                                                                                                    
“Quiero agradecer a tantos sectores políticos, sindicales, sociales, movimientos religiosos a entidades de todo tipo, movimientos empresariales, a tantos vecinos que han entendido que hay que poner por delante el bienestar común, la salud pública”, insistió.


                                                                                                                                              
“Hemos adherido a la medida del Gobierno nacional, en resguardo de aquellas familias que están alquilando congelando los valores de los alquileres. Vamos a apoyar el control en los precios de los alquileres y frenar los desalojos”, confirmó Melella.                                                                      


“Le estamos pidiendo a quienes tienen propiedades en alquiler, no solo que respeten el congelamiento de los valores, sino que aquellos que puedan hacerle una bonificación a sus inquilinos la hagan, lo mismo para los que alquilan locales comerciales. Ese sacrificio va a redundar en beneficio de todos”, dijo Melella.              

Comentarios