EMPLEADAS DOMÉSTICAS Y TRABAJADORES INFORMALES

Bono de $10000: conocé si calificás con tu DNI terminado en 4 y 5

Desde ayer se conoció el cronograma para saber a través de la web de ANSES si quienes se preinscribieron la semana pasada califican para cobrar los $10 mil. Hoy le toca a un nuevo grupo según su número de documento.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 09:32

Las personas que se preinscribieron para percibir el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y tengan DNI terminado en 4 y 5 van a poder saber si cobrarán el bono de $10000 otorgado por el gobierno nacional mediante ANSES

Para evitar la saturación y caída de la página, se confirmó a través de la web oficial que los solicitantes del bono puedan averiguar entre hoy y el viernes si les corresponde o no recibir el bono, para lo que deberán acceder a lo largo de esta semana en la página de ANSES (www.anses.com.ar), donde se dará aviso a los beneficiarios durante los próximos cinco días, según el último número del documento.

Hoy se determinó que podrán verificar si percibirán o no el bono las personas cuyo DNI finaliza en 4 y 5 hoy miércoles, los que terminan en 6 y 7 tendrán que ingresar mañana jueves y finalmente, los DNI que terminan en 8 y 9 podrán saberlo este viernes.

Pasos para consultar si calificaste para recibir el bono

  1. Ingresar a: https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia
  2. Hacer clic en el botón "realizar consulta".

     

  3. Finalmente ingresar el DNI para corroborar si accedes al pago del bono, para poder continuar el trámite colocando CBU y más detalles: 

 

Más de

Comentarios