fue reconocido y siguen los agradecimientos

Colectivero de Río Grande ya es furor tras su accionar solidario

Se trata del joven chofer de la línea C, quien paró su unidad para que pudiera subir una vecina que iba cargada de bolsas. "Desde el silencio y a veces reconocidos, los choferes tienen diferentes gestos con los usuarios que marcan una diferencia", manifestó uno de los responsables de CityBus.
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:36

"Mi madre iba cargada con bolsas y no llegaba a la parada. Pero él tuvo la deferencia de parar para que pudiera subir. Ella lo quiere reconocer y le gustaría saber su nombre y apellido, si se puede saber que es el interno 15..." 

 

Pues el chofer protagonista de este noble gesto de amabilidad en tiempos de pandemia se trata de Cristian Olaizola, quien conduce una de las unidades de la línea C de la empresa City Bus, en Río Grande.

 

Tras viralizarse el accionar de este joven colectivero, la publicación en Facebook cosechó miles de "likes". Ante tamaña repercusión, desde la empresa concesionaria decidieron no solamente replicar el posteo, sino reconocer al mismo trabajador.

 

“La verdad es que estamos orgullosos de Cristian y de la gran mayoría de nuestros choferes, que desde el silencio y a veces reconocidos, tienen diferentes gestos con los usuarios que marcan una diferencia en el servicio que brindamos”, señaló uno de los titulares y responsable de CityBus, Ariel Ledesma.

 

Además, el directivo resaltó el hecho de que, ante la realidad que se está viviendo con muchas preocupaciones y acontecimientos que desaniman, la "reacción de los usuarios y vecinos marca que estas son las cosas que necesitamos ver en estos difíciles días".

 

En apenas 24 horas, la publicación de Facebook alcanzó la friolera de 1.400 likes, 243 comentarios y fue compartida en 178 ocasiones.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios