Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

DOM 23.7.2017 | 15:49 Hs.

UN MUNICIPIO AUSENTE Y VENDE HUMO

Vecino de Ushuaia, cansado de los baches, los tapó por su cuenta

Fue el atractivo de varios transeúntes que no dejaban de observar lo que este hombre realizaba durante la tarde de este martes en la calle Gobernador Gómez.

 

Cansado de ver la calle llena de baches, un vecino de calle Gobernador Gómez, casi esquina Teshne, dio qué hablar este martes por la zona mencionada ante el paso de una cantidad de vehículos que no dejaban de asombrarse tras tal situación.

 

El hombre, agotado de reclamar que el municipio tape los baches del sector, aprovechó el clima agradable de esta tarde, cargó tierra en una carretilla y bacheó grandes pozos de la arteria Gobernador Gómez.

 

El hecho fue reconocido por algunos de sus conciudadanos, que enviaron las imágenes a esta Redacción con el propósito de que la acción no pase desapercibida, puesto que, ante un municipio ausente en ésta y otras zonas, el personaje no dudó en ponerse manos a la obra y tapar los baches.

 

Una gestión de anuncios

 

Cabe señalar que desde el Municipio de Ushuaia se anunciaron varias veces, con bombos y platillos, mediante gacetillas y a viva voz, que la gestión de Walter Vuoto comenzaría con las obras de bacheo en la ciudad.

 

Sí, efectivamente se bachearon zonas donde el abandono heredado de la gestión pasada se hizo visible aún más, durante este año.

 

Los vecinos contentos de ver que los trabajos se realizaban en la Av. Maipú dejando una sola arteria y señales como tachos celestes, y ahora, naranjas que identifican la "zona de hombres trabajando" o de "próximamente obras de asfalto".

 

Este inicio de mes se anunciaron obras viales por más de 17 millones de pesos que implicarían por ejemplo la ampliación y mejoramiento de la avenida Hipólito Yrigoyen entre la rotonda del Aeropuerto hasta calle Formosa, y la pavimentación del acceso a la urbanización del barrio de Andorra.

 

A casi 10 días de ese anuncio, sólo se ha visto los tachos naranjas rodeando la zona pero sin "manos a la obra"; pero un vecino de Ushuaia demostró que no se necesitan 17 millones, o sí, pero con mucho menos de ello el municipio se puede mostrar presente con tan simples obras.

 

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com