Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
Malvinas

MIÉ 24.5.2017 | 08:37 Hs.

HISTORIAS EN LA RED

Habló la bombera de la foto viral que circula en las redes

Luciana Rizzo conmovió a todos por la foto que le sacó un compañero, en donde se la ve durmiendo en el suelo, luego de horas de lucha contra los incendios que se desarrollan en la provincia de Buenos Aires.

Habló la bombera de la foto viral que circula en las redes

Fuente: C5N y Diario Registrado

Fuente: C5N y Diario Registrado

En las últimas horas se volvió viral esta foto, donde se ve a una bombera que se quedó dormida en el piso, con todo su uniforme, después de varias horas ininterrumpidas combatiendo el fuego en la provincia de Buenos Aires.

Ella es Luciana Rizzo, de 23 años y bombera voluntaria, quien publicó la imagen que le sacó un compañero en Facebook, en donde explicó que están trabajando "desde el 26 de diciembre en Pedro Luro y todo el partido de Villarino; y todos los bomberos de la zona no dan abasto”.

"Después de haber trabajado varias horas, se nos quedó fuera de servicio el móvil, y caí agotada del cansancio y me dormí en el piso”, contó la joven en la publicación, donde le mandó "fuerza” a todos sus colegas "que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden”.

Por su parte, Luciana contó más detalles de la imagen que conmovió a todos en las redes sociales. "Me dormí después de tanto trabajo, y mi compañero me sacó una foto”, comentó al medio C5N.

"La publiqué para que vean cómo se trabaja, porque hay gente que no sabe y no valora lo que hacemos, y se trabajó desde la tarde, toda la madrugada y todo el otro día”, explicó Rizzo, en relación a los incendios que afectan a varias zonas de la provincia de Buenos Aires.

Además, la joven contó que es bombera voluntaria de Pedro Luro desde los 15 años, y respecto a la foto, completó: "El camión quedó fuera de servicio y me tiré al piso, y me dormí al toque”.

Comentarios

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com