novedades

Cómo volver a clases de manera sustentable

El regreso a clases supone mucha responsabilidad respecto a las tareas a realizar para que los chicos cuenten con todos los recursos necesarios. ¡Te contamos recomendaciones "eco-friendly" para ello!
lunes, 2 de marzo de 2020 · 18:01

Los chicos aprenden a partir de los ejemplos y son los primeros que se suman a nuevas ideas y propuestas. ¿Qué mejor que enseñarles y fomentar buenas prácticas?

En el reporte "Vuelta a la rutina" realizado por la red social Pinterest, se ha detectado que las búsquedas sobre "organizá tu vida" han aumentado un 78% durante el 2019, con tendencias específicas que incluye "estilo de vida sustentable" (+108%). Esto se refleja en productos sustentables para el hogar hasta compras ecológicas de moda y belleza. Los Pinners están buscando formas de vivir más responsable. ¡Las búsquedas relacionadas con "salvar el planeta" han aumentado un 380% durante el 2019!

Si de la vuelta al cole se trata, lo fundamental es la organización y saber qué comprar. Este es el momento ideal para hacer elecciones inteligentes y llenar la cartuchera y mochila de tus hijos con productos sustentables que, no solo harán bien al planeta, sino que educa la concientización y, no menos importante, es más económico.

Pinterest, es el espacio ideal para buscar ideas de lo que se necesita para una vuelta al cole diferente y sustentable. ¡Mirá!

Mochilas sustentables

Cartuchera de tela DIY

Cuadernos ecológicos

Vasito reutilizable y super plegable

Cubiertos sustentables para el almuerzo en el cole

Envoltorios de cera de abeja para llevar snacks

7 ideas de pizarras y tableros de corcho para el cuarto 

Comentarios

Otras Noticias