#navidad

Pasá las Fiestas con opciones veganas saludables

Comer sano, saludable y sustentable desde hace tiempo es posible. En esta nota te contamos algunas opciones frescas para las Fiestas.
miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 18:48

En pocos días se acercan las Fiestas y la comida vuelve a ser todo un tema. En esta nota te contamos algunas recetas rápidas, fáciles y muy sanas.

Entradas

Humus: Es puré de garbanzos, con comino, ajo, aceite, limón y tahini (pasta de sésamo) al que se le agrega pimentón. Se procesa en cinco minutos y es una pasta ideal para picotear.

Guacamole y Nachos: El guacamole es un puré de palta, cebolla, cilantro, tomate fresco y ¡nada más!. La receta varía en ingredientes según los gustos de cada uno.

Quesos Veganos: Los quesos veganos pueden ser para hacer dips o como los quesos tradicionales, desde el más curado al más tierno para una picada.

Hongos rellenos: Champiñones rellenos de ajo, perejil y cebolla morada. Luego de rellenarlos, van al horno, ¡comerlos recién hechos son muy exquisitos!

Primer Plato

Como primer plato la opción ideal es moussaka vegana. Es muy parecida a la lasagna y, de hecho, se la rellena con verduras. La diferencia está en que las láminas que separan los diferentes pisos no están hechas de placas de masa sino de verduras como berenjena.

Comentarios

Otras Noticias