[RECETA]

Batidos frutales saludables para desayunar o merendar

Llega el verano, los días más lindos y las mismas ganas de cuidar nuestra salud como lo venimos intentando en el año. En esta nota te contamos cómo preparar licuados frutales rápidos, ricos y divertidos. ¡Mirá!
viernes, 10 de enero de 2020 · 06:12

Comer saludable y que no sea un momento aburrido o tedioso es la clave para que los chicos (y por qué no los más grandes también) puedan merendar o desayunar de la manera más práctica y saludable.

En esta nota vamos a contarte una receta muy fácil, rápida y sana para preparar batidos o licuados express, para que el momento de la comida sea tan importante como cualquier otro. ¡Prestá atención a los ingredientes que seguro encontrás!

 

Ingredientes (para 4 vasos grandes)
 

  • 3/4 litros de leche de almendras o de soja bien frío,
  • 1 taza de hielo,
  • 3 pouches de puré de duraznos y manzana Zummy,
  • Miel a gusto para endulzar.

 

Preparación

 

En una licuadora colocar la leche de almendras o de soja, verter el puré de frutas natural y la miel. Luego licuar para disolver la misma. Una vez listo, añadir el hielo y licuarlo, para que quede una textura suave (similar a la granita). ¡Eso es todo!

Una vez listo, podrás presentarlo en vasos grandes con sorbete para que los más chicos lo tomen a cualquier hora, ya que no cuenta con azúcares, ni conservantes añadidos.

 

Importante

Zummy es 100% puré de fruta en estado natural, envasado en un pouch que mejora la forma de alimentarte. Puede ser un snack saludable que es bajo en calorías, libre de gluten, sin conservante, colorantes o saborizante y sin azúcares agregados. El mismo puede encontrarse en los siguientes puntos de venta y cuenta con altísima calidad, sabor fiel a la fruta y el gusto que esperás encontrar. ¡Probalo!

 

Comentarios

Otras Noticias