novedades

Para estas Fiestas, te contamos ideas de regalos sustentables

Pensar en ideas que estén alineadas al cuidado ambiental es tendencia en todo el mundo. Por ello te contamos algunas ideas muy prácticas para regalar. ¡Mirá!
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 16:39

En todo el mundo, los usuarios de la plataforma Pinterest llevan meses emocionados ante la llegada de las fiestas navideñas (las búsquedas relacionadas con Navidad en Pinterest  se remontan a principios de junio), y millones de usuarios van a esta plataforma para regalar (¡y recibir!) inspiración.

Preparamos una selección con los artículos que más buscan, guardan y compran los usuarios de Pinterest para ayudarte a encontrar por dónde empezar.

Las búsquedas de ideas de regalos personalizados han aumentado un +72%[1]. Ya sea para un familiar (regalos de navidad para padres, +644 %), para alguien de la oficina (regalos de navidad para compañeros de trabajo, +244 %), para un amigo (regalos de navidad para amigos, +199 %) o incluso para tu profesor (regalos de navidad para profesores, +1890 %),[4] Pinterest lo tiene todo pensado.

¿Necesitás inspirarte? Dale un vistazo a las ideas de regalos sustentables y a los de bienestar para hacerle a tus seres queridos.

Regalos para ecologistas

La sustentabilidad no es una moda pasajera, sino que dura todo el año. ¿Qué mejor momento para apoyar a empresas y productos concientizados con el medio ambiente que esta época que dedicamos a repartir amor entre nuestros seres queridos? Las búsquedas de regalos sustentables han aumentado un 118%[5]. Desde proyectos "verdes" hasta pequeñas empresas con fines sociales (sin olvidar los regalos para los amantes de las plantas (+50 %[6]). No te pierdas estas ideas:

Pajitas reutilizables

Planta un árbol de Navidad 

Funda de iPhone biodegradable 

- Máquina para hacer bebidas vegetales 

- Taza de corcho reutilizable 

- Reloj de bambú ecológico 

- Cocina portátil sostenible 

Zapatillas sustentables 

- Cargador portátil solar 

Comentarios

Otras Noticias