ANUNCIO

Inbox, la nueva aplicación de Google que va a cambiar los e-mails

La gestión de correos en dispositivos móviles parecería ser más simple con el desarrollo de una nueva aplicación.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 19:24
La gran empresa estadounidense Google realizó un nuevo avance en la productividad con el anuncio de Inbox, una aplicación de correo electrónico que busca ofrecer una experiencia mucho más productiva a la hora de administrar los correos que los usuarios reciben en su teléfono.
 
Inbox es una aplicación para Android y para iOS que complementa al correo electrónico de Gmail para ofrecer una gestión mucho más optimizada de los correos que se reciben en la bandeja de entrada.

Inbox se presenta con una bandeja de entrada que se podría catalogar como "inteligente”. Los correos electrónicos se muestran en forma de vista previa en la que se destaca la información más importante de cada mensaje (una imagen, una parte del correo o una dirección).
 
La nueva aplicación permite conocer el contenido de cada correo electrónico con un solo vistazo a la bandeja de entrada.

Además de los correos, Inbox también muestra recordatorios en la bandeja de entrada de la cuenta del usuario, y para esto se apoya de datos extraídos de la red para mostrar información adicional a las tareas pendientes.
 

Inbox busca facilitar lo máximo posible la tarea de gestionar correos electrónicos desde un teléfono inteligente. A falta de que aparezcan las primeras pruebas reales de esta app, a primera vista todo parece apuntar a que estamos ante un complemento muy recomendable para personas que utilizan algún dispositivo móvil en sus jornadas de trabajo.

Más de

Comentarios