ACTUALIZACIÓN

Ya es posible desactivar el doble tilde azul de WhatsApp

Se trata de una nueva opción llamada "confirmación de lectura", la cual puede ser quitada en la aplicación.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 20:18
El doble tilde azul de Whatsapp finalmente podrá ser desactivada con la nueva actualización de la aplicación que está disponible desde hoy para casi todos los dispositivos.
 
Será en la versión 2.11.476 y por ahora solo se encuentra disponible para Android, aunque se espera que llegue pronto al resto de los sistemas operativos.

Hace algunos meses, la empresa de mensajería móvil más importante del mundo lanzaba como una novedad la posibilidad de saber si un mensaje enviado había sido leído. Esto trajo aparejadas fuertes críticas por parte de los usuarios alegando que sentían que parte de su privacidad era violada.

A los pocos días, la empresa prometió que en una futura actualización se podría desactivar esta función. Finalmente, a partir de hoy se puede descargar del Play Store de Android la versión que permite desactivar el polémico "leído”.

Basta con descargarla, ir a la sección ajustes, privacidad y destildar la opción "confirmación de lectura”. De esta forma, cuando se reciba o se envíe un mensaje, no se sabrá cuando fue abierto.
Más de

Comentarios