MEJORAS DE SERVICIO

Twitter podría contar con su propio servicio de WhatsApp

Una nueva herramienta está siendo desarrollada por la empresa mundialmente conocida por publicaciones en sólo 140 caracteres y promete brindar un servicio de mensajería instantánea propio.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 09:18
La empresa de microblogging Twitter anunció recientemente la posibilidad de implementar su propio servicio de mensajería instantánea. La herramienta sería algo similar a la que cuenta Facebook, Messenger o WhatsApp.

Sobre esta importante novedad, uno de los representantes fuertes de la compañía, el director ejecutivo, Dick Costolo, indicó en una entrevista en la popular Business Inside que existe una gran posibilidad de incorporar este servicio de mensajería a la red social próximamente.

Según Costolo: "Puede darse a partir de un tweet público, el querer tener una conversación con un grupo de forma privada. Esto es algo que a muchos de nosotros nos gustaría hacer y puede ser la base para un compromiso real por nuestra parte”.

Según se dio a conocer de manera extraoficial  la empresa estaría preparando una plataforma de vídeo integrada a la red social, complementaria al servicio de microvideos Vine, que hoy opera como una aplicación distinta la compañía de los 140 caracteres.

El éxito de Twitter se debe especialmente a que sus usuarios pueden comentar eventos en directo. La red social anunció esta semana que logró llegar a 271 millones de usuarios activos, en tan solo tres meses. El pasado Mundial Brasil 2014 generó una intensa actividad minuto a minuto con la participación de usuarios que vivieron el evento en vivo y compartieron sus imágenes en diversos tweets y con distintos hashtags.
 

Más de

Comentarios