CONTROL DE CALIDAD

Apple reconoció problemas en la batería de los iPhone 5

Los usuarios de este renombrado modelo podrían estar afectados a una falla en la batería.
martes, 26 de agosto de 2014 · 08:35

Los modelos de smartphone de Apple se caracterizan por ser funcionales y tener particularidades únicas.

En la página de soporte técnico, Apple publicó que los iPhone 5 afectados por las baterías defectuosas fueron vendidos entre los meses de septiembre de 2012 y enero de 2013. Dentro de ese lapso, solo una parte de los dispositivos presentan el problema.

Para identificar cuáles son, Apple propone a los usuarios que ingresen el número de serie de sus iPhone 5 en la página de soporte.

La empresa explicó que se hará cargo del reemplazo de la batería y que devolverá el dinero a los usuarios que ya pagaron por el recambio en un comercio oficial de Apple.

Sin embargo, el plan de recambio no estará disponible en todo el mundo. El programa se inició en los EEUU y China y desde el 29 de agosto se sumarán algunos países no especificados por Apple.

En abril, Apple no incluyó a la Argentina entre los países donde los usuarios podían solicitar una reparación por iPhone 5 defectuosos, sin embargo aún no se anunció oficialmente qué países estarán incluídos.
 
Desde esta web los usuarios que dispongan de este modelo particular de celular podrán ingresar el número de serie y poder determinar en el momento si el dispositivo está afectado. En caso negativo, las razones pueden ser porque el número de serie del dispositivo no corresponde a los celulares defectuosos, o el usuario ya cambió oficialmente su batería. (En ese caso, deberá contactar con Apple desde este enlace).
Más de

Comentarios