¡INCREÍBLE!

Luces debajo de la piel, la moda en "biohacking"

Un tatuador sueco implantó dispositivos de luz LED en las manos de varias personas, para iluminar al estilo “Iron Man”. Enterate en esta nota de qué se trata.
domingo, 22 de noviembre de 2015 · 10:00
El sueco Jowan Österlund, un artista del tatuaje, comenzó con una nueva y peligrosa tendencia en el marco de la Feria de Cyborg en Dusseldorf, Alemania, donde implantó unos dispositivos de luz LED en las manos de varias personas, conocidos como Biohackers.

El dispositivo fue creado por Grindhouse Wetware, un grupo de desarrolladores de tecnología portátil que querían fusionar el espíritu del punk con la modificación corporal. Consiste en un chip Northstar V1 y un disco de LEDs de 25 milímetros de diámetro que se iluminan por medio de un imán.

El sufrimiento no termina, ya que no solo les tienen que abrir la piel para colocar el dispositivo, sino que también tienen que abrir nuevamente sus heridas cuando la pila se termine para poder reponer el chip, y así seguir iluminando al estilo del famoso personaje "Iron Man”.

Con esto, sus creadores pretenden emular la bioluminiscencia de algunos animales como las luciérnagas y algunas medusas.

Según afirmaron, el dispositivo estará disponible para el resto del mundo a partir de 2016 en diversos estudios de tatuajes.

Más de

Comentarios