Vídeo Viral

10 cosas que estas haciendo mal

Un vídeo en YouTube, del canal HackingLife nos muestra diez trucos caseros para resolver algunos problemas cotidianos que creíamos sin escapatoria.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 13:08

Hace seis días un nuevo canal de YouTube ha subido un vídeo que muestra diez cosas cotidianas que hacemos mal y no lo sabemos.

Esta lleno de vídeos al estilo en la Web, para todos los gustos y todos los colores, muchos de los cuales repiten su contenido y alguno de los trucos caseros que recomiendan. Sin embargo este material tiene todos los beneficios ya que incluye los trucos básicos que ya se han viralizado y quizás no has visto y además incluye algunos extras que no tienen tanta difusión.

El canal de YouTube se encarga de promocionar distintas ideas novedosas para poner en práctica y hacer más sencilla nuestra vida. Cosas que son bastante obvias pero que en el día a día uno no nota que se pueden implementar.

Entre los cuatro videos que hasta ahora ha subido HackingLife podemos encontrar consejos para hacer nuestra valija ocupando menos espacio, cuidando de no manchar con determinados productos y no perder pequeños objetos que muchas veces no sabemos donde colocar.

También nos muestran como hacer velas de emergencia y el típico, como separar la yema de la clara en los huevos.

El video "10 cosas que estabas haciendo mal”, dura 6 minutos y tiene carteles en ingles y español. En el, podemos ver la forma incorrecta y la correcta para realizar una acción.

Estos consejos van desde como tomar gaseosa en una lata con sorbete, hasta como cortar papel de aluminio en rollo utilizando correctamente la caja contenedora.

También nos cuentan como asegurar cables al enchufarlos, utilizar un tetrabrik de forma adecuada para que no salpique, como pelar ajos con muy poco esfuerzo incluso también nos muestran como atarnos los cordones para que no se suelte el nudo.

Algunas cosas que consideramos ya aprendidas como esta ultima, siempre se pueden mejorar o hacer de manera mas eficiente y este video se encargará de mostrarlo.

Mirá el vídeo:

Más de

Comentarios