Smartphones

Las 4 Apps absurdas más descargadas

Las aplicaciones más ridículas de los Store para smartphones, cuentan con miles de descargas. Te invitamos a conocerlas.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 19:19

El mundo de las aplicaciones para teléfonos inteligentes, es un negocio en aumento y cada día más aprovechado. Constantemente se crean nuevas Apps funcionales, que te ayudan a organizar tu agenda, a comunicarte, comprar artículos por internet, controlar gastos y hasta recordar los días del período femenino.

Estas Apps, cada día son más eficaces y necesarias. Bueno, salvo por las que detallamos a continuación. Las próximas cuatro aplicaciones no cumplen una funcionalidad práctica, solo sirven para perder tiempo, ocupar memoria y desperdiciar batería. Sin embargo, BBC Mundo las reconoció porque están entre las más descargadas. Mirá cuales son:

Ethan

Es una aplicación de mensajería igual a otras, salvo por la pequeña diferencia que te podes comunicar con Ethan, y solo con Ethan.

¿Quién es Ethan? Es quién desarrolló la App, Ethan Gliechtenstein. El developer estadounidense está disponible para responder dudas de todo tipo. La aplicación gratuita se ha descargado miles de veces desde el App Store de Apple. Lo único que advierte es: "No le pidas que haga tu trabajo", "No te enamores de Ethan", y "prefiere preguntas con respuestas múltiples".

Yo

Disponible de manera gratuita para iPhone y Android. También es un servicio de mensajería, pero que te limita solamente a decir "Yo". No se pueden enviar caracteres, ni imágenes, ni audios, nada. Sólo "Yo".

Or Arbel, su creador, solo necesitó 8 horas para programarla. No es necesario dejar registrado tu nombre ni tus redes sociales. Solo hay que descargarla, elegir un nombre de usuario y empezar a disfrutarla. Actualmente, la App superó las 4 millones de descargas.

Hold On!

Esta app es excelente para aquellos que quieren aprovechar su tiempo libre. Si está preparado para enfrentar desafíos que sean fáciles de enfrentar, definitivamente tiene que descargarse Hold On!

Esta aplicación plantea el siguiente reto: Apretar un botón gigante en la pantalla y tratar de pasar el suficiente tiempo sosteniendo el dedo en el Smartphone.

El programa desarrollado por Mobiguo Apps mide la cantidad de tiempo que se mantuvo pegado al teléfono. Además, tiene un ranking con los usuarios destacados.

Look After Your Stone

El desafío planteado por la empresa desarrolladora, Random App, es el mismo que el de su nombre: Cuidar una piedra (Look After Your Stone). Si usted es de los que no son capaces de cuidar una planta, esta aplicación es elemental. Así se anuncia en el Google Play: "Con esta aplicación podrás expresar todo tu amor por la naturaleza sin ningún riesgo", a lo que agrega "Este juego te enseñará la importancia de dar sin esperar nada a cambio".

Finalmente los desarrolladores proponen: "Y es que las mascotas van y vienen, pero las piedras se quedan para siempre".

Más de

Comentarios