RECIENTE ACTUALIZACIÓN

Twitter ahora permite enviar mensajes directos a todos

En dos pasos los usuarios que así lo deseen podrán recibir mensajes directos de cualquier seguidor, al estilo mensajería instantánea.
martes, 21 de abril de 2015 · 19:39
Actualmente existen muchas aplicaciones que brindan la posibilidad de enviar y recibir mensajes y Twitter no podía quedar atrás.
A partir de ahora, los usuarios que quieran podrán recibir mensajes directos de otras personas, sin importar si es un seguidor o no. 

La empresa justificó la decisión al considerar que los mensajes directos "son la mejor manera de tener conversaciones privadas en Twitter".  "Estamos cambiando la mensajería directa para que sea más fácil comunicarse con un usuario o con un grupo de personas en cualquier parte del mundo", explicó en el blog corporativo Nhu Vuong, ingeniera de software de Twitter.

La función se visualizará en el perfil del usuario que tenga configurada la opción para aceptar mensajes de personas a las que no sigue. En la página de su perfil aparecerá un botón directo para enviar el mensaje.
 
Para activar la función, los usuarios deberán acceder a su perfil, ir a Configuración y entrar a la sección Seguridad y Privacidad. Cuando se despliega la opción, al final de la página se lee la frase "Recibir mensajes directos de cualquiera de tus seguidores”. Si está marcada, se podrán recibir mensajes directos. Si la persona no quiere recibirlos, tendrá que desmarcarla. 

Los cambios estarán disponibles a partir de hoy en la mayoría de los dispositivos, incluyendo aquellos que tengan los sistemas operativos iOS y Android.  "Seguimos invirtiendo en nuestro canal privado, sentando las bases para una experiencia de mensajería de gran alcance y atractivo”, aseguró Vuong.
Más de

Comentarios