IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN

Una aplicación permite espiar contactos de Whatsapp

Se trata de Servered, una app que reporta cuándo están conectados o no los contactos, incluso si han elegido ocultar esa información.
martes, 5 de mayo de 2015 · 17:54
La privacidad en este servicio de mensajería parece ser un tema importante sobre el cual la empresa trabaja día a día incorporando características y novedades.
 
Sin embargo, mantener la privacidad en Whastapp parece ser una tarea cada vez más difícil. Si bien el servicio de mensajería más popular permite elegir si mostrar o no los horarios de conexión, por ejemplo, hay aplicaciones que saltean esa disposición y de todas maneras notifican a quienes la usan sobre los momentos "online" de sus contactos.

Una de ellas es Servered, la cual puede descargarse de Google Play, la tienda de aplicaciones para sistemas operativos Android. Disponible para sistema operativo Android, envía una notificación de audio cada vez que los contactos se conectan, sin importar que ellos hayan desactivado la opción para que esté visible la última hora de conexión, o si es que te han bloqueado.

Servered es, en la práctica, una forma de espiar en Whatsapp, ya que provee una forma concreta de saber la última hora de conexión de todos los contactos. Del mismo modo se pueden recibir notificaciones cuando estos cambian su foto de perfil y su estado.
 
Para que funcione de manera correcta, es necesario una cuenta en Google+ y una conexión a Internet estable, ya que si el teléfono se desconecta no se podrán recibir las notificaciones. El otro punto a tener en cuenta es que la versión gratuita solamente permite cinco usos, y después hay que comprarla.
Más de

Comentarios