PRESENTACIÓN DE PRODUCTO

GoPro presenta su cámara más compacta, la Hero4 Session

Este nuevo modelo es más chico que el anterior, es sumergible 10 metros y graba video Full HD; Saldrá a la venta a mediados de mes.
lunes, 6 de julio de 2015 · 14:40

GoPro, la empresa que fabrica las cámaras deportivas de calidad extrema, presentó una nueva versión de la Hero4, llamada Session; estará disponible el 12 de julio en Estados Unidos a 399 dólares, en un mercado que va sumando competidores de Sony, HTC, Polaroid, Ricoh, Garmin, JVC, Toshiba y otros.

Mira el video de presentación oficial a continuación:

Esta versión tiene un diseño más compacto que las anteriores; es resistente a los golpes, es sumergible 10 metros sin requerir un accesorio estanco y puede grabar video en Full HD o en 1440p a 30 cuadros, y tomar fotos de 8 megapixeles. La batería es de 1030 mAh (la de la Hero4 convencional es de 1160 mAh) para lograr dos horas y media de autonomía, y el equipo suma dos micrófonos para cancelación de ruido.

Tiene Bluetooth y Wi-Fi integrados, es la mitad de grande y un 40 por ciento más liviana que la Hero4 original, según la compañía; tiene nuevos soportes más compactos. La cámara se enciende con la presión de un botón, y comienza a capturar video o tomar fotos en forma automática. De hecho, la cámara tiene sólo dos botones (de encendido y grabación) y un pequeño visor para detectar el modo en el que hará el siguiente registro.
Más de

Comentarios