ADELANTOS #TECNO

Galaxy C9 Pro, el modelo de 6GB de RAM de Samsung

La empresa presentó su último modelo superior. El rendimiento y su batería son dos de los aspectos más importantes que tiene, como así también su conector USB tipo C.
sábado, 22 de octubre de 2016 · 08:00
El Galaxy C9 Pro es un equipo con pantalla grande, de 6 pulgadas con resolución Full HD. Aunque el dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon 653, que está dirigido a la gama media, tiene otras especificaciones como su RAM y sus cámaras trasera y frontal (16 megapíxeles) que lo ponen en un segmento mayor.
 
Debido a su tamaño, el dispositivo hace uso de una batería de 4.000 mAh que le da, sobre el papel, una buena autonomía.

Por otro lado, el Galaxy C9 Pro cuenta con otras características como altavoces estéreo tanto en la parte superior como inferior, conector USB tipo C y doble SIM 4G LTE. Además, el dispositivo vendrá listo para Samsung Pay, la plataforma de pagos de la compañía surcoreana que es compatible con pagos por NFC como datáfonos tradicionales.

El equipo, por el momento, fue lanzado en China. Este mercado tiene especial interés por las pantallas grandes de más de 5,5 pulgadas. El Galaxy C9 Pro llegará en colores dorado y rosa, con parte frontal blanca, y costará cerca de 470 dólares.
 
Características:
– Pantalla: 6 pulgadas con resolución Full HD
– Procesador: Snapdragon 653 octa core
– RAM: 6 GB
– Almacenamiento: 64 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: 16 megapíxeles con apertura f/1.9
– Cámara frontal: 16 megapíxeles con apertura f/1.9
– Batería: 4.000 mAh
– Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow con capa TouchWiz
Más de

Comentarios