ADELANTOS #TECNO

Facebook añade transmisiones en vivo en 360 grados

Las transmisiones ahora serían más completas. Los 360 grados se suman a la espontaneidad que implica transmitir "en vivo" desde la cuenta de cualquier usuario o fanpage.
martes, 13 de diciembre de 2016 · 21:22
Facebook termina el ciclo 2016 con un importante anuncio, esperado por muchos de sus usuarios: se podrán realizar transmisiones en vivo en 360 grados. 

La compañía lo confirmó en su blog oficial y reveló que la primera emisión la realizará este martes la página de National Geographic desde Utah (EE.UU.), donde se encuentra el Centro de Investigación del Desierto de Marte. 
 
"El video en directo en Facebook da a la gente una ventana inmediata y auténtica de lo que está pasando en el mundo en este momento, y el video de 360 grados sumerge a los espectadores de lleno en la escena, dejando a explorar por su cuenta y experimentar un nuevo entorno", manifestaron fuentes de la empresa.

Caeb destacar que Facebook Live 360° llegará primero a algunas páginas, y en 2017 se irá habilitando paulatinamente a los perfiles de los 1,800 millones de usuarios que tiene la red social. 

Comentarios