NOVEDADES DE #MOTORES

Así es el nuevo Lamborghini Aventador S

El nuevo Lamborghini Aventador S, se caracteriza por su nuevo diseño aerodinámico, suspensión rediseñada más poder y manejo.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 21:02

Este nuevo modelo se caracteriza por su nuevo diseño aerodinámico, suspensión rediseñada más poder y nueva dinámica de manejo.

El sufijo ‘S’ corresponde a los anteriores modelos Lamborghini mejorados y redefine los nuevos estándares para los superautos deportivos de 12 cilindros de la marca italiana.

Stefano Domenicali, ejecutivo de Lamborghini dijo que: "...Esta es la siguiente generación del Aventador y una nueva expresión de la tecnología y desempeño para el desarrollo de los superautos deportivos y eleva el concepto a nuevos niveles”.

Su nuevo diseño, es un claro indicador de la nueva generación Aventador S y presenta un gran número de innovaciones en su exterior, particularmente en el frente y su parte posterior, aunque su perfil es clásicamente el de un Aventador.

Cada uno de los componentes modificados fue rediseñado siguiendo un propósito, adquirir mayor eficiencia aerodinámica y resaltar su complejo y muscular dinamismo.

Su frente, más largo y agresivo, en el que se integraron algunos elementos de otros iconos del pasado, redirige el flujo de aire para una mayor eficiencia aerodinámica.

Comentarios