NOVEDADES #TECNO

WhatsApp deja de funcionar a fin de este mes en estos teléfonos

WhatsApp anunció que a partir de fin de este mes dejará de funcionar en celulares viejos en los sistemas operativos de Windows, Android, Apple, Blackberry y Nokia.
domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Esta medida se comunicó debido a que los viejos celulares ya no podrán seguirle el paso a las actualizaciones, mismas con las que vienen características nuevas de WhatsApp.

La lista completa de las plataformas que quedarán fuera de WhatsApp al final del año incluye: Android 2.1 y Android 2.2; Windows Phone 7 y el iPhone 3GS / iOS 6.

En junio de 2017, WhatsApp no estará disponible para BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10; Nokia S40; y Nokia Symbian S60.

Esta aplicación celebró sus 7 años con más de mil millones de usuarios, primero pasando por únicamente la App Store, pese a que 7 de cada 10 celulares contaban con sistema Blackberry o Nokia.

Hoy en día está para los sistemas Google y Microsoft que con Apple dominan el mercado. WhatsApp publicó que "al mirar hacia adelante de nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa”.
Más de

Comentarios