ACTUALIZACIÓN

WhatsApp se actualizó con nuevos emojis para Android

La aplicación de mensajería móvil, en su versión 2.12.441 disponible en la tienda Play Store de Google, incorpora nuevas caritas y objetos.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 16:51
Los 1000 millones de usuarios de WhatsApp pronto tendrán nuevos emojis para utilizar con sus contactos luego de la última actualización que hizo la compañía en el servicio de mensajería instantánea móvil. Estos cambios estuvieron en evaluación durante dos meses, y ya se encuentran disponibles en la versión 2.12.441 disponible en la tienda Play Store de Google para usuarios de Android.

La actualización de WhatsApp estará disponible de forma paulatina en los próximos días, y entre las nuevas incorporaciones aparece el emoji nerd, el rosto dado vuelta, un paquete de pochoclos, el alien de Space Invaders y un joystick. También se encuentra el burrito, el taco, la expresión del dedo mayor y el gesto rockero de los dedos índice y meñique extendidos.
 
Estos cambios se suman a varias de las modificaciones que los desarrolladores incorporaron en los últimos meses, como la posibilidad de crear grupos que permitan convocar hasta 256 contactos, cuando antes estaban limitados a 100 usuarios. De forma previa, la compañía, que se encuentra bajo el mando de Facebook desde 2014, anunció que el servicio de mensajería instantánea será completamente gratis, sin el abono anual de 1 dólar.

Comentarios