SE PODRÁ VINCULAR EL SMARTPHONE ANDROID Y iOS

Chevrolet Cruze fue presentado con conectividad móvil

El nuevo modelo estará disponible para las dos plataformas de smartphones más utilizadas en el mercado, con el servicio de asistencia permanente OnStar.
jueves, 5 de mayo de 2016 · 10:03
Se trata del primer auto de este tipo tipo en el país, que cuenta con la posibilidad de replicar la interfaz un iPhone o un smartphone Android en la pantalla táctil de 8 pulgadas que posee el renovado Cruze.
 
De esta forma, todas las funciones del teléfono, tales como los sistemas de cartografía digital, la gestión de llamadas y notificaciones, las órdenes de voz o los contenidos multimedia pueden ser reflejados en el display del vehículo.

De forma previa, en abril Google había confirmado la disponibilidad de Android Auto para varios mercados de la región, entre ellos la Argentina.
 

Además de CarPlay de Apple y Android Auto de Google, disponibles de forma integrada en el sistema MyLink que Chevrolet dispone en gran parte de su línea de vehículos, otra de las prestaciones tecnológicas de este nuevo Cruze está en OnStar, un servicio de asistente con un toque humano: cuenta con un sistema de operadores que están disponibles las 24 horas los 365 días del año para asistir al conductor y a los pasajeros del Cruze, tanto en situaciones de seguridad vehicular, personal o en consultas sobre rutas, destinos, estado del tiempo o consultas de comercios o servicios varios.
Más de

Comentarios