ADELANTOS #TECNO

Aprendé a mandar mensajes WhatsApp sin entrar en la aplicación

Mediante un comando por voz los usuarios de Android por el momento pueden enviar un mensaje de manera automática sin la necesidad de entrar a la app para redactarlo. Próximamente estará disponible para dispositivos iOS.
martes, 23 de agosto de 2016 · 08:39
Con WhatsApp, la comunicación se hizo más simple y es una de las aplicaciones móviles más usadas a nivel mundial, ante esto, Google y Apple comenzaron a trabajar para instalarle más funciones a esta app.

Lo más novedoso es que se puede enviar mensajes sin tener que entrar a la aplicación.

Esto se puede solo en los dispositivos Android, con el asistente de voz "Google Now”, que empezó a usar esta técnica de control por voz.

Para hacerlo, hay que activar el comando Google Now diciendo "Okay Google” e inmediatamente pedir enviar un mensaje de WhatsApp a cualquier contacto o chat.

Con esas palabras, el teléfono podrá entender lo indicado y se podrá escribir e mensaje desde la pantalla, sin ni siquiera entrar a la aplicación.

Además, según la publicación del portal Soy Tecno, en la empresa de la "manzanita" están haciendo unos ajustes para poder enviar los mensajes a través de "Siri”, a raíz del pedido de diversos usuarios de iPhone.
 
La ventaja de usuarios iPhone es que pueden responder mensajes sin tener que acceder a la aplicación, sino escribiendo en la misma notificación. Esto permite aparecer como "no conectado" pero a su vez responder el mensaje que llegó.
Más de

Comentarios