UNA PROPUESTA FACTIBLE

¿Google Allo reemplazará a WhatsApp?

Se trata de un servicio de mensajería instantánea que muy pronto lanzará el gigante informático. Ya es posible registrarse, en Google Play, para acceder a este servicio no bien se habilite.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 11:27
En pocos días Google lanzará Allo, una app de mensajería instantánea que, como Duo, fue anunciada en la última conferencia Google I/O.
 
El objetivo es ganar más terreno y comenzar a desplazar, puntualmente, a WhatsApp, un favorito entre este tipo de programas. Allo también funciona con el número telefónico y entre sus funciones más interesantes incluye aspectos de inteligencia artificial.

La aplicación todavía no está disponible para ningún sistema operativo pero ya es posible hacer un registro anticipado en Google Play para recibir un aviso no bien se lance y, así, poder instalarla. Aquí, un detalle de las funciones más interesantes, tales como:

Chats que desaparecen 
Tal como sucede en Telegram, es posible configurar el sistema para que las conversaciones desaparezcan en un plazo de 30 segundos, un minuto, una hora o un día.

Cifrado punto a punto
Así como en WhatsApp y Telegram, Allo sumará esta función para añadir seguridad a las comunicaciones. De este modo, la conversación solo puede ser accedida por las personas involucradas en el chat.

Archivos gif
Se podrán enviar este tipo de archivos pero no será posible enviar música ni documentos. Y los videos se podrán reproducir en el dispositivo, pero no dentro de la app.

Conversaciones secretas
Los chats secretos se verán con un fondo azul y aparecerán el sombrero y los anteojos oscuros como en la ventana de incógnito de Chrome. Cuando se emplee esta opción no se podrán hacer capturas de pantalla.
 
Todavía no está disponible para iOS y los usuarios de Android ya pueden hacer un preregistro desde este enlace para probarlo apenas sea lanzado.
Más de

Comentarios