PRONTO ESTARÁ DISPONIBLE EN LAS VERSIONES ANDROID Y iOS

La función más esperada de WhatsApp

La aplicación más usada en la actualidad para comunicarse prepara una función que no es la esperada videollamada: se trata de la posibilidad de incluir enlaces para invitar a amigos a un grupo.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 12:35
WhatsApp (versión beta) sigue sumando novedades al cliente de mensajería instantánea y ahora, gracias a la última versión que fue lanzada, será mucho más fácil unirnos a los grupos e invitar a otros participantes.
 
Para los usuarios comunes que no utilizan el beta, recibirán la actualización en poco tiempo. 
 
Y es que ahora será tan simple como compartir el enlace del grupo para que los receptores se unan, si así lo desean.

No cabe ninguna duda de que contar con esta herramienta es una gran comodidad a la hora de crear y administrar grupos. Pero no debemos olvidarnos de que aunque se trate de una novedad en WhatsApp, esta es una función que ya está disponible en otras aplicaciones como Telegram o Hangouts.

Gracias a los enlaces de grupos ya no será necesario tener el número de teléfono de los participantes, lo que supone una gran ventaja al no tener que estar pidiendo los números y apuntándolos uno a uno.
 
Por otro lado, poder enviar este enlace también permite que otros participantes del grupo puedan invitar a sus amigos sin que el administrados tenga que intervenir.
Más de

Comentarios