ADELANTOS #TECNO

WhatsApp ahora permite enviar hasta 30 fotos juntas

Otra novedad se suma a la aplicación de mensajería número uno. Hay que recordar también que ya no hay que descargar los videos para comenzar a verlos, como sucedía anteriormente.
domingo, 15 de enero de 2017 · 00:00
Una de las funciones más usadas de WhatsApp es el envío de imágenes entre amigos, familiares o parejas.
 
En la última versión Beta de la aplicación, que se publicó en la Play Store de Google, se comprobó que es posible mandar hasta 30 fotos en un mismo mensaje. Hasta ahora el límite establecido era de 10.
 
Para poder activar esta función, sólo disponible por ahora para Android, hay que ser parte del programa Beta. Un proceso que es bastante sencillo. Una vez inscriptos, si no se cuenta con WhatsApp, hay que descargarlo. Pero si está instalado hay que esperar a que se habilite de la opción de actualización en Google Play

Eso sí, hay que tener en cuenta que WhatsApp no es el mejor medio para transferir fotos de alta calidad, como Facebook, ya que reducen la calidad, para hacerlas más livianas y transferibles.
 
La resolución de las fotos que enviamos se reduce a 1,9 megapíxeles. Una cifra demasiado baja para observar con cierto detalle una imagen o imprimirla en papel, pero suficiente para publicarla en Instagram, Facebook o Twitter.
 

Comentarios