LANZAMIENTO #TECNO

Presentaron el Huawei Mate 10, con inteligencia artificial

La empresa china presentó este teléfono revolucionario; usa una doble cámara trasera con reconocimiento de imágenes para definir el mejor modo de fotografía.
martes, 17 de octubre de 2017 · 19:13

Huawei presentó recientemente sus teléfonos Mate 10 y Mate 10 Pro, dos aparatos que despejan cualquier duda acerca de las posibilidades que tiene la empresa china acerca de convertirse en la número uno en ventas de celulares.

Complementan un diseño sobresaliente con una pantalla de lado a lado y nuevas capacidades entre las que se destacan: un chip con inteligencia artificial; cámara doble con 13 modos para distintos ambientes; display multitareas; posibilidad de convertirlos en una PC con tan solo un cable, sin accesorios; y módulos para ampliar sus capacidades, como por ejemplo una cámara 360 grados.

Tanto Apple como Samsung tendrán problemas para resistir la embestida de Huawei, decidida a dominar el segmento con funciones realmente útiles para el usuario y no solo ofrecer "maquillaje" en sus nuevos equipos.

El Huawei Mate 10 y el Mate 10 Pro tienen algunas diferencias, sobre todo en su diseño: el primero tiene el lector de huellas en la parte de adelante y el segundo en la trasera, un clásico dentro de los dispositivos Huawei.

Comentarios