NOVEDADES #TECNO

WhatsApp suma stickers como Instagram

Una nueva función se filtró para darle más vida a las conversaciones de esta renombrada aplicación y está disponible en la reciente actualización.
martes, 17 de octubre de 2017 · 17:55

WhatsApp dio mucho de qué hablar recientemente, ya que el día de ayer se filtró nueva información que daba a conocer los planes de la empresa para los chats de grupos, donde los desarrolladores estaban trabajando en la implementación de llamadas de voz grupales para facilitar las conferencias de voz en la app.

Unas horas más tarde, la cuenta de Twitter WABetaInfo dio a conocer que ahora todos los usuarios pueden utilizar de forma oficial los stickers en la aplicación.

Así es, por ahora solo se podrán colocar ciertos stickers o emojis de gran tamaño en las fotografías que mandemos a nuestros contactos, por lo que si estabas esperando el uso de stickers dentro de las conversaciones, parece que todavía no están listos.

Para hacer uso de esta nueva función, hay seleccionar el ícono con forma de clip que se encuentra a un costado del botón de enviar. Una vez hecho esto seleccionamos cualquier fotografía y en la parte superior derecha  veremos el signo de sticker.

Se debe colocar el emoji que se quiere añadir y ajustar el tamaño y sitio que ocupará en nuestra fotografía.

A pesar de que no es la opción que se esperaba, funciona muy bien para darle mucho más vida a las fotos en un chat, aunque todo parece indicar que pronto estarán disponibles los stickers dentro de las conversaciones al igual que sucede en Facebook Messenger.

Comentarios