ADELANTOS #TECNO

Facebook permitirá subir tu CV al perfil

La función no sería visible para los amigos, sino para los potenciales empleadores. Por el momento algunos usuarios ya pueden ver esta nueva característica.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 07:00

Facebook anunció esta semana que realiza pruebas para que los usuarios puedan subir su currículum vitae en su perfil.

Esta nueva característica permitirá incluir toda la información relacionada con la formación académica y la experiencia laboral.

Por ahora, la función sólo estaría habilitada para pocos usuarios y no estará a la vista de los amigos, sino para potenciales empleadores, comentó Matt Navarra, especialista en redes sociales. 

“Al igual que en LinkedIn, los usuarios que tienen múltiples experiencias laborales anteriores pueden indicar su lugar actual de empleo seleccionando la opción 'Trabajo actualmente aquí'”, detalló Navarra.

Esta innovación se daría a conocer en un rediseño que combina toda la información relevante en un solo paquete de aspecto profesional. 

Práctica conocida en Facebook, la actualización no se encuentra disponible para todos los usuarios, ya que generalmente prueba las características en un grupo reducido al inicio y luego se publica al mundo. 

Comentarios