FILTRACIONES #TECNO

Se filtraron detalles del Moto G 2018

A través de las redes, confirmaron que Motorola va a renovar una de sus líneas más exitosas en 2018, y se trata del reconocido modelo Moto G. Mirá los detalles.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 07:00

El famoso filtrador de dispositivos móviles, Evan Blass sacó a la luz los detalles respecto a la próxima generación de Motorola, confirmando a los integrantes que formarán parte de la línea Moto G6.

Dentro de la gama media, uno de los teléfonos más esperados es el Moto G, una de las líneas de Motorola que se destacó por la excelente relación calidad-precio.

En su cuenta oficial de Twitter, Evan Blass confirmó que Motorola renovará una de sus líneas más exitosas en 2018, la continuación de la línea Moto G6 mas una grata sorpresa para los consumidores de esta marca.

Motorola está por ampliar su catálogo de gama media en 2018 con Moto G6 y Moto G6 Plus, dos teléfonos que continuarán con el legado de los G5 y G5 Plus, pero habrá un integrante mucho más barato, el Moto G6 Play que precede al Moto G4 Play, un dispositivo destinado a la gama baja pero que causó muy buenas impresiones en 2016 y que seguramente lo seguirá haciendo el próximo año.

Comentarios