NOVEDADES DE #MOTORES

Alfa Romeo adelantará sus lanzamientos de 2018

La marca italiana confirmó la llegada de las versiones Giulia y el Stelvio para el año próximo.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00

Alfa Romeo se está renovando y ampliando su gama a nivel mundial, y Argentina, uno de los mercados históricos para la marca, también acompañará esta nueva etapa puesto que para el 2018 está prevista la llegada de los nuevos Giulia y Stelvio, dos modelos que mantienen el Cuore Sportivo y su distinguido estilo italiano.

El primero en llegar a Argentina será el Giulia, que desde su lanzamiento ganó los más importantes premios internacionales de calidad y diseño.

Aunque aún no se conoce la gama completa que se va a comercializar, la versión que sí tiene confirmada su llegada es la Quadrifoglio, equipada con un motor V6 desarrollado por Ferrari, que entrega 510 CV y que estableció un récord de vuelta en el mítico circuito alemán de Nürburgring, al parar el cronómetro en 7 minutos 32 segundos.

El sedán mediano de la firma de Arese está logrando un gran éxito en los mercados donde fue lanzado y, por citar un ejemplo, en China se ofrecieron 350 unidades de preventa, que se agotaron en apenas 33 segundos.

El segundo lanzamiento del año será el Stelvio, el primer SUV de Alfa, construido sobre la misma plataforma del Giulia con el que comparte su motorización V6 de 510 CV acoplada a una transmisión automática de 8 marchas y tracción integral Q4.

Este útio modelo también logró un récord en Nürburgring, de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas para la vuelta, superando a deportivos de la talla del Lamborghini Gallardo, Porsche 911 GT3 o la Ferrari F430.

Comentarios