NOVEDADES #TECNO

El Apple Store argentino ya tendría fecha de inauguración

Se trata de otro punto de venta oficial en Latinoamérica que venda los productos de la manzanita. Brasil ya cuenta con una tienda oficial hace varios años.
jueves, 23 de febrero de 2017 · 07:54
Primero Brasil en 2014 tuvo su tienda oficial, y después México el año pasado. Ahora es el turno de la Argentina.
 
Cuando asumió el gobierno actual, apertura de las importaciones de por medio, muchos esperaban la llegada de varias marcas internacionales. Y una de las más importantes es la del logo de la manzanita.

Según detalla el portal Gizmodo en Español, la primera Apple Store de la Argentina llegará en 2018 y será uno de los tantos puntos de venta que comercializarán los productos de los de Cupertino en el país. 

No es casualidad que esta noticia llegue días después de que se eliminará el impuesto del 35% para el ingreso de dispositivos tecnológicos del extranjero. Queda por conocerse si los precios de estos equipos se ajustarán a los valores internacionales más habituales.
 
Por ahora, los precios de los dispositivos de Apple que si pueden conseguirse en la Argentina están lejos de los de los Estados Unidos. Un iPad Pro de 32 gigas, por ejemplo, allá está US$ 599 (cerca de los $9500), pero negocios como Fravega lo vende a $ 22,149.

Y Buenos Aires no es el único objetivo de la compañía dirigida por Tim Cook, ya que estaría en negociaciones para abrir locales en dos nuevas ciudades de México (Guadalajara y Monterrey), Chile (Santiago) y Perú (Lima).

 

Comentarios