APLICACIONES "DE MODA"

La segunda generación de Pokémon GO es furor nuevamente

La aplicación de realidad aumentada no se encontraba fuera de circulación, sino que la empresa preparaba la segunda vuelta y esta vez, con más monstruos y novedades.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 06:00
El famoso juego de Nintendo y Niantic no pasaba por su mejor momento por la baja en sus usuarios recientemente, y eso en gran parte está provocado porque Nintendo no hizo caso a sus usuarios.
 
Finalmente, la empresa implementó los Pokémon de segunda generación, y sí, tal y como reza el título de este artículo, Pokémon GO vuelve a ser popular. Lo dicen los datos.

Según VentureBeats, Pokémon GO volvió a recuperar posiciones en el ranking de descargas de aplicaciones. En Estados Unidos, la aplicación se colocó primera en la App Store de Apple, solo por debajo de Game of War y Mobile Strike.
 
Hasta la actualización de hace pocos días, Pokémon GO estaba en la parte baja del TOP 10 de juegos más descargados de Google Play y App Store. De hecho, en Estados Unidos subió hasta la posición 8 gracias al evento de San Valentín, pero luego volvió a bajar. Tal es así, que Pokémon GO no había sido número 1 en descargas desde el 4 de enero de 2017.

Esta es la prueba irrefutable de lo lucrativo y beneficioso que es que una empresa actualice sus aplicaciones con nuevo contenido, haciéndole caso a los usuarios y dándoles lo que quieren.
 
En España, Pokémon GO es el quinto juego más descargado de Google Play y es el segundo más rentable, solo por debajo de Clash Royale. Si tenemos en cuenta que el mercado de los juegos móviles está valorado en 36 billones de euros, podemos hacernos una idea de la cantidad de ingresos que eso supone.

Comentarios