ADELANTOS #TECNO

Google apuesta a la televisión con "YouTube TV"

Se trata de un nuevo servicio que prepara la empresa de tecnología más grande del mundo. Incluirá un paquete de 30 canales y costará 35 dólares al mes. El servicio se instalará en una aplicación diferente de la página tradicional y estará disponible a mitad de año.
miércoles, 1 de marzo de 2017 · 07:50

La empresa de tecnología más grande del mundo (Google) prepara un nuevo servicio con "YouTuve TV”, el cual estará disponible para mitad de año e incluirá un paquete de 30 canales.

 

YouTube espera que los usuarios utilicen el servicio televisivo a través de dispositivos móviles, aunque también estará disponible en notebooks y televisiones a través de los dispositivos de Google Chromecast, que también comercializa la empresa.

 

El paquete incluirá 30 canales, entre los que se incluirán las cadenas Fox, ABC, CBS y NBC, además de otros canales por cable relacionados con estas cadenas internacionales como Fox News.

 

YouTube Tv no incluirá redes que sean propiedad de programadores y que actualmente operen exclusivamente en la televisión de pago como Viacom, AMC o Time Warner.

 

Sin embargo, YouTube no descarta trabajar con este tipo de cadenas como Time Warner con el objetivo de ofrecer a los suscriptores canales como HBO, pagando extra.

 Por su parte, Time Warner descartó cualquier tipo de colaboración con la empresa hasta que esta no cancele sus acuerdos con las redes de Turner, que alberga canales como CNN.

Comentarios